Sevilla-Athletic | Convocatoria

Mercado y Promes vuelven por Roque Mesa y Gonalons

  • Caparrós ha dado la última lista oficial de la actual temporada, con el central y el extremo recuperados de su leve dolencia

  • Amadou y Marko Rog, únicos centrocampistas puros disponibles; Carriço y Andre Silva no estarán tampoco en el cierre de la temporada

Franco Vázquez y Mercado, con Aleix Vidal detrás, inician un ejercicio.

Franco Vázquez y Mercado, con Aleix Vidal detrás, inician un ejercicio. / Víctor Rodríguez

Joaquín Caparrós no ha esperado al día de mañana para ofrecer la convocatoria del Sevilla-Athletic, última de la presente temporada. No tiene mucho donde elegir, sobre todo en el centro del campo, y al menos recupera a Mercado y a Promes para el encuentro de este sábado.

Ambos se perdieron la cita del Wanda Metropolitano por una dolencia leve, un proceso vírico que afectó a Kjaer durante el partido con el Atlético. El danés, ya recuperado, también está entre los convocados, no así Gonalons, que recayó de su problema en los aductores, ni Roque Mesa, que debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas. Banega cumple su tercer partido de sanción de los cuatro con que fue castigado por su expulsión ante el Girona.

Se perderán el último partido de la temporada asimismo Carriço y Andre Silva, ambos con distintos problemas físicos, una lesión en el cuádriceps el central y las molestias en el tendón rotuliano el delantero.

La lista de 18 futbolistas es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Escudero, Amadou, Marko Rog, Franco Vázquez, Sarabia, Promes, Nolito, Bryan Gil, Munir y Ben Yedder. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios