Sevilla FC

Sevilla FC - Cádiz: horario y dónde ver por TV el partido de Liga

Sevilla FC - Cádiz: horario y dónde ver el partido por TV

Sevilla FC - Cádiz: horario y dónde ver el partido por TV / Román Ríos/EFE (Cádiz)

Duelo andaluz con ambientazo se prevé en el Sánchez Pizjuán el viernes 29 de abril. Sevilla FC y Cádiz se ven en la Jornada 34 de La Liga con la necesidad de respirar aire para afrontar la recta final del campeonato con mejores sensaciones. Ambos conjuntos llegan con dudas a este encuentro crucial para sus intereses.

Por un lado, el Sevilla consiguió en la última jornada una ajustada victoria en el Ciutat de Valencia y no disipó las dudas que han acompañado al conjunto Hispalense casi toda la segunda vuelta. Por otro lado, un Cádiz, muy mejorado desde la llegada de Sergio González, pero que viene de ver frenada su buena dinámica ante el Athletic de Bilbao tras un mal comienzo de partido. En la primera vuelta, los de Julen Lopetegui se impusieron por 0-1 en el Nuevo Mirandilla en un encuentro apático que, si bien no supuso el cese inmediato, aceleró la marcha del histórico ex entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

La obligatoriedad de conseguir los tres puntos es pareja para ambos equipos, aunque el premio que se busca sea bien diferente. Para el Sevilla FC, ganar supone dar un paso de gigante para asegurar la plaza de Champions League. Para el Cádiz CF, sería romper una mala racha de resultados en el campo del Sevilla FC, ganar ante un rival de mayor entidad y acercarse a la ansiada permanencia en La Liga para la próxima temporada.

Horario del Sevilla FC - Cádiz

El duelo andaluz perteneciente a la trigésimo cuarta jornada de La Liga será el viernes 29 de abril a las 21 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Dónde ver por televisión el Sevilla FC - Cádiz

El partido podrá verse en directo a través del canal Movistar La Liga, disponible en las plataformas digitales de Movistar y Orange. También se podrá seguir a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofrecemos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios