Sevilla - Celta | Nombres propios

Tecatito Corona hace cosas que agradecen los buenos aficionados

  • Al mexicano tal vez le falta físico para aguantar los 90 minutos al máximo nivel, incluso parece peleado con el gol de momento, pero tiene muchísima calidad

  • La crónica del Sevilla-Celta

Tecatito Corona, en el momento de sufrir la lesión en un mal apoyo.

Tecatito Corona, en el momento de sufrir la lesión en un mal apoyo. / Antonio Pizarro

Empate con una sensación agridulce para los sevillistas. Por un lado, se les escapan dos puntos tan necesarios para la pelean en la que están metido los hombres que esta vez dirigía Pablo Sanz desde el banquillo, pero por otro se pudo constatar, una vez más, que este equipo tiene un corazón tremendo y jamás se da por rendido. Llegó a igualar un partido perdido y estuvo a punto, incluso, de remontarlo.

Tecatito Corona | Le falta algo de físico y le sobra calidad para todo

Estreno del futbolista mexicano en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ya se pueden extraer las primeras conclusiones. No se trata de descubrir a un futbolista con 29 años recién cumplidos, pero Tecatito dejó detalles de una calidad suprema en los regates y en las aproximaciones, también en los centros y en las asociaciones con sus compañeros. En el debe figura que el físico no le dio para aguantar 90 minutos de tanta exigencia, pero hizo cosas de poner el estadio bocabajo.

Óliver Torres | En el primer remate no llegó a tirar a puerta, después marcó uno y tuvo otro

Óliver Torres dispara para conseguir el empate a dos. Óliver Torres dispara para conseguir el empate a dos.

Óliver Torres dispara para conseguir el empate a dos. / Antonio Pizarro

Fue una de las tres soluciones a las que se agarró Lopetegui y sus ayudantes en el intermedio para tratar de darle la vuelta a las cosas. Arrancó regular, hasta el punto de tener un remate en solitario tras tocar Rekik que no llegó a dirigir a la portería siquiera. Pero después acertó con la puntera en el 2-2 y rozó el 3-2 de cabeza.

Rekik | Recibe muchos elogios, pero su nivel está lejos del resto

Es un hombre que suma dentro de una plantilla, pues lo mismo vale para un roto que para un descosido, pero la realidad no engaña y cuando es titular varias veces seguidas se le ven las costuras. Se repartió el error del 0-1 con Acuña y después cerró mal y tarde el disparo. Además, le falta seguridad para el pase. Eso sí, en raza, un 10.

Papu Gómez | Él sí sabe que hay que tirar a puerta

Papu Gómez arranca con fuerza dejando atrás a Renato Tapia. Papu Gómez arranca con fuerza dejando atrás a Renato Tapia.

Papu Gómez arranca con fuerza dejando atrás a Renato Tapia. / Antonio Pizarro

Uno de los principales defectos de este defecto de este Sevilla que tanto busca asegurar los pases es la carencia de disparos desde fuera del área. Casi ninguno se atreve a intentarlo en la búsqueda de un nuevo pase a pesar de que hay muchos jugadores con buen tiro. Papu Gómez sí lo intentó e hizo el 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios