Sevilla FC | Champions League

El inglés Michael Oliver, árbitro para el Lille-Sevilla

  • El británico ya coincidió con el equipo nervionense en la fase de grupos de la Champions 16-17, cuando un gol de Nasri valió un triunfo ante el Dinamo de Zagreb. 

El inglés Michael Oliver, árbitro para el Lille-Sevilla.

El inglés Michael Oliver, árbitro para el Lille-Sevilla.

La UEFA ha hecho públicas las designaciones para los partidos de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League que se disputa entre el martes y el miércoles y el inglés Michael Oliver será el encargado de dirigir el encuentro que los de Julen Lopetegui deben disputar en tierras francesas ante el Lille, el campeón de Francia y cabeza de serie en el grupo de los andaluces. El partido dará comienzo a las 21:00 horas.

Oliver contará con su compatriota Stuart Attwell al frente del VAR, junto a Paul Tierney como asistente. El cuarto árbitro será David Coote y como asistentes en las bandas estarán Stuart Burt y Simon Bennett.

No será la primera vez que el Sevilla se cruce con este árbitro, ya que también certificó en la temporada 16-17 la victoria de los blancos en la Champions, también en la fase de grupos, ante el Dinamo de Zagreb en tierras balcánicas. Un gol de Nasri valió para lograr un suficiente 0-1 para el equipo que dirigía Jorge Sampaoli y que acabaría diciendo adiós a la competición en octavos ante el Leicester con precisamente el francés expulsado.

Internacional desde 2012, a sus 33 años es uno de los árbitros más precoces del mundo, ya que debutó en un partido de la Premier League con sólo 25 años en abril de 2010. Antes, en 2007, fue el más joven en dirigir un partido en Wembley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios