Athletic-Sevilla FC

Nolito, sobre su partido en San Mamés: "Anímicamente viene genial"

  • El sanluqueño, "muy contento" por su gol y sus dos asistencias, advierte de que el partido de Liga con el Athletic será distinto

Nolito celebra el 0-1 que logró en San Mamés, junto a Arana.

Nolito celebra el 0-1 que logró en San Mamés, junto a Arana. / Luis Tejido / Efe

Pablo Machín está sacando muchísimo rendimiento de futbolistas que parecían fuera de la dinámica del once titular. El último caso ha sido Nolito, que cuajó un gran partido en San Mamés ante el Athletic. "Estoy contento por jugar, por ganar y por todo en general. Anímicamente viene genial y estoy muy contento".

Nolito se sinceró ante los medios oficiales del Sevilla sobre lo que se ha podido hablar en la prensa de su rendimiento: "Hace muchos años que no leo la prensa, para bien o para mal, pero hay que seguir porque esto ya es pasado como yo".

Y habló de la fortuna que esta vez sí tuvo respecto a otras actuaciones suyas en las que decepcionó: "Al final en fútbol a veces entra la pelota y otras todo cambia por dos centímetros. Hicimos buen partido, dimos un pequeño paso en la Copa y en lo individual muy contento. Vamos a dejarlo en pequeño, porque el Athletic es un rival complicado y cuando vaya a Sevilla no nos regalará el partido".

Ese pequeño paso debe refrendarlo el Sevilla en la vuelta, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Pero antes está el partido de Liga que cierra la primera vuelta, también en San Mamés. "Pienso que será otra historia porque cada partido lo es. En LaLiga no están finos, pero cualquier rival te puede ganar. Hay que intentar hacerlo como ayer, sabiendo que será complicado".

El sanluqueño también ha hablado de cómo se sintió como delantero, y de su conexión con Franco Vázquez y Andre Silva: "El Mudo acertó en ese pase espectacular y luego yo con Andre también tuve esa suerte. Estamos para eso, para marcar, dar asistencias y ayudar defensivamente en lo que podamos. Ayer como delantero, también intentaba meterme por la mediapunta. Yo siempre he jugado en en la mediapunta, en la banda izquierda. Pero lo que quiero es jugar y cada vez que el míster me dé la oportunidad intentaré hacerlo bien".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios