Sevilla FC | Cantera

Lara renueva hasta 2023

  • El extremo internacional sub 19, actualmente lesionado en la rodilla, amplía su contrato, que expiraba el 30 de junio

Lara y Caparrós estrechan sus manos para concretar la renovación.

Lara y Caparrós estrechan sus manos para concretar la renovación. / SFC

El Sevilla ha anunciado la renovación de Lara hasta 2023, después de una larga negociación que incluso amenazaba con quedarse estancada, dado que su anterior contrato expiraba en junio. El menudo extremo del Sevilla Atlético encara la fase final de la recuperación de su lesión de rodilla en diciembre, una circunstancia que ilustra sobre la enorme confianza que el Sevilla tiene en el canterano sevillano.

José Antonio Lara (Sevilla, 07-03-2000) es campeón de Europa sub 17 y también internacional sub 19. Debutó en Primera División en el último partido de la temporada pasada con Joaquín Caparrós, ante el Alavés. El propio Caparrós ha sido quien ha concretado la negociación, siendo "la última gestión que llevó a cabo antes de regresar al banquillo de la primera plantilla", según informa la web del Sevilla.

El habilidoso extremo diestro de 1,61 metros apenas ha podido jugar esta temporada ocho partidos con el Sevilla Atlético, debido a las lesiones. Pero la confianza en su enorme proyección es absoluta. Ya hizo la pretemporada con Pablo Machín este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios