Sevilla FC Carlos Fernández inicia el 'play off' de ascenso con el Deportivo

  • El delantero canterano, que suma 24 partidos en la Liga 1|2|3 con 8 goles, debe volver tras su cesión y Lopetegui valorará si cuenta con él en la primera plantilla

Carlos Fernández celebra con efusividad un gol con el Deportivo. Carlos Fernández celebra con efusividad un gol con el Deportivo.

Carlos Fernández celebra con efusividad un gol con el Deportivo. / Cabalar / EFE

Turno para Carlos Fernández en pro del ascenso a Primera División. Después de que Pozo, uno de los jugadores cedidos por el Sevilla, agradeciera al Granada su feliz estancia, culminada con el ascenso a Primera, otro de los cedidos, Carlos Fernández, empieza hoy en el Deportivo su aventura en los play off en busca, también, de subir a la Liga Santander.

En principio, Pep Martí, entrenador del Deportivo, alineará al delantero de Castilleja de Guzmán de salida ante el Málaga en Riazor. El partido, correspondiente a la ida de la promoción de ascenso a Primera División, se disputará esta noche en La Coruña a las 21:00.

Carlos Fernández, que en principio iba a ser inscrito en la primera plantilla el pasado verano, fue cedido al Deportivo después de que una lesión de menisco interrumpiera su periodo de pretemporada y de adaptación al sistema de Pablo Machín. En Riazor ha disputado 24 partidos de la Liga 1|2|3, ha marcado ocho goles y ha dado dos asistencias

Con 23 años recién cumplidos, esta temporada siguió contando para la selección sub 21, con la que participó en dos partidos amistosos el pasado mes de noviembre (Dinamarca y Francia), por lo que se perdió el partido de liga ante el Almería. Tras su paso por Riazor, en pretemporada deberá valorar Lopetegui si cuenta con él en la primera plantilla del Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios