Sevilla FC | Ciudad deportiva

El Sevilla pregunta por terrenos de Dos Hermanas para ampliar su ciudad deportiva

  • El portavoz del Ayuntamiento nazareno desvela la consulta sobre unos terrenos en la carretera de Isla Mayor

Caparrós, durante una visita informativa a las obras de la ciudad deportiva del Sevilla.

Caparrós, durante una visita informativa a las obras de la ciudad deportiva del Sevilla. / Manuel Gómez

El Sevilla ha preguntado por unos terrenos en el término municipal de Dos Hermanas para ampliar su ciudad deportiva. Así lo lo ha desvelado el portavoz del Gobierno municipal de Dos Hermanos, Juan Agustín Morón Marchena, en Canal Sur Radio. Ha sido durante una comparecencia en la que el portavoz municipal hablaba de la nueva ciudad deportiva del Betis. Los terrenos están en la carretera de Isla Mayor, donde existe el proyecto Megapark.

El concejal nazareno ha desvelado esa consulta realizada por el Sevilla. "En su tiempo hubo reuniones con directivas anteriores del Sevilla. Ahora tenemos a las dos ciudades deportivas separadas por el cuartel de la Guardia Civil. Hay algunos contactos porque el Sevilla está viendo espacios para contar con lugares para complementar su ciudad deportiva. Sería en otro espacio a los actuales, pero no hay nada cerrado. Esto saldrá o no saldrá, pero se ve que el Sevilla tiene interés en consolidar su proyecto de cantera y para la calidad hace falta cantidad, se necesitan instalaciones, campos, y los están buscando".

Recientemente, el Sevilla, a través de Joaquín Caparrós y Santiago Balbontín, realizó una visita informativa a las obras de mejora que el club está acometiendo en las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios