Sevilla FC | Dudas en la portería

Día clave para Vaclik, que se hace una resonancia magnética

  • El meta checo, que volvió de su selección debido al golpe ante el Slavia, debe conocer el alcance y la zona afectada de su contusión

Tomas Vaclik saca el balón con la mano en un partido en Nervión.

Tomas Vaclik saca el balón con la mano en un partido en Nervión. / Antonio Pizarro

Tomas Vaclik se someterá en la jornada de hoy, cuando vuelven los futbolistas a la ciudad deportiva después de tres días de descanso, a partir de las seis de la tarde, a una resonancia magnética. El meta internacional checo fue desconvocado por su selección debido a la lesión en el costado, tras el golpe que recibió en el Sevilla-Slavia de Praga.

Aún renqueante de la fuerte contusión costal que sufrió al caer y ser golpeado por Traore en la jugada del 2-2, el meta forzó para jugar la vuelta de la Liga Europa en su país, y fue contraproducente. Ante el Espanyol causó baja, no ha podido ir con su selección y la incógnita que se abre es quién defenderá la portería del Sevilla ante el Valencia, dado que Juan Soriano es baja por sanción, por su rifirrafe con Darder, tras encararse con el público de Cornellá.

Ante el Schalke 04, Caparrós probó con Lucho y Javi Díaz, metas del Sevilla Atlético, jugando cada uno una parte del partido. Ambos se llevaron sendas ovaciones por dos buenas paradas. El entrenador del Sevilla quiso ir sometiendo a la presión de jugar en el Sánchez-Pizjuán a los dos porteros, por si Vaclik no llega a la cita clave con el Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios