Sevilla FC | Homenaje a Reyes

Monchi: "La vida continúa, pero no podemos olvidarnos de él"

Monchi durante una rueda de prensa.

Monchi durante una rueda de prensa. / Antonio Pizarro

El Francisco de la Hera será un hervidero de emoción esta noche con motivo del homenaje a Reyes (21:00, SFC TV). El último club en el que militó antes de su trágico accidente de tráfico el pasado 1 de junio y el club que lo significó todo para él se ven las caras para rendirle tributo al futbolista. Y Monchi analizó en la radio oficial del Extremadura, EUD Radio, cómo afronta el Sevilla anímicamente esta cita tan visceral.

"En primer lugar quiero agradecer al Extremadura el gran detalle de querer homenajear a José Antonio y ayudar a su familia", dijo Monchi, recordando que la recaudación del partido será para los hijos de Reyes. "El Sevilla sólo podía decir que sí a participar en esta iniciativa. José Antonio Reyes ha sido mucho, o todo en nuestra historia reciente del club. Estamos encantados de poder estar en el Francisco de la Hera y orgullosos con este homenaje del Extremadura", añadió.

Monchi repasó la historia de su relación con Reyes desde sus inicios en el Sevilla. "A José lo conocía desde que era alevín. Tenía una relación personal y profesional muy intensa con él. Así fue en Sevilla y luego también cuando se fue al Arsenal, a Madrid, al Benfica… Nunca perdimos la relación. Siempre he tenido un lazo de unión con él. Era un chico muy querido. De nuestra cantera. Y no es fácil superar esto".

"La pérdida de José ha sido muy dura para nosotros, mucho más para su familia", recalcó Monchi. "La vida continúa, pero no podemos olvidarnos de él ni de su familia. Sé que nuestro presidente está siempre muy pendiente, muy cercano al padre y a la mujer de José. Intentamos no olvidarnos de él ni de su gente", recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios