Sevilla FC | Infarto de Iker Casillas

El Sevilla envía "mucha fuerza y ánimo" a Casillas

  • Vaclik, Escudero, Sergi Gómez y Marchena, que fue campeón del mundo con el meta en 2010, trasladan sus mejores deseos tras el infarto que ha sufrido

El Sevilla, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha enviado un mensaje a Iker Casillas para desearle su pronta mejoría tras el infarto agudo de miocardio que ha sufrido esta mañana entrenándose con el Oporto. 

"Mucha fuerza y ánimo desde Sevilla", reza la nota emitida por el club, acompañada por una foto del portero del Oporto el día de su presentación como jugador del equipo portugués.

Además, otros miembros de la plantilla y el cuerpo técnico del Sevilla también han enviado sus mejores deseos de mejoría y sus ánimos para sobrellevar esta grave dolencia, de la que ya está estable, aunque sigue hospitalizado.

Así, por ejemplo, Escudero, tercer capitán del Sevilla, ha publicado en Twitter un mensaje similar, que reza: "Mucha fuerza, Iker Casillas".

Y Sergi Gómez ha escrito: "Más fuerte que nunca, estamos todos contigo, CAPITÁN".

"Mucha fuerza, Iker", ha publicado el guardameta Vaclik, mientras que Marchena, ayudante técnico de Joaquín Caparrós y ex compañero del meta madrileño en la selección española, ha enviado otro mensaje que dice: "Estamos contigo, capitán. Te deseamos una pronta recuperación. Mucha fuerza, Iker Casillas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios