Sevilla FC

Paintball: Lopetegui y sus técnicos se imponen en la estrategia

  • El Sevilla realiza un receso en la rutina disfrutando de una batalla de paintball en Espartinas, que ganó el equipo de Lopetegui y sus ayudantes

  • La plantilla, salvo los ocho internacionales, celebra también un almuerzo de confraternización en la ciudad deportiva

Munir encabeza un grupo de guerrilleros de paintball.

Munir encabeza un grupo de guerrilleros de paintball. / SFC

La estrategia y la táctica son funciones esenciales en el fútbol y de ellas los que más entienden son los entrenadores. Una prueba más de ello es que Julen Lopetegui y su cuerpo técnico se han impuesto en la batalla de paintball en la que ha participado los futbolistas del Sevilla este mañana, en un receso de los entrenamientos rutinarios.

La plantilla, excepto los internacionales, se ha desplazado hasta Espartinas para disfrutar en las instalaciones de Surpaintball Sevilla de este juego que consiste en realizar batallas con armas cargadas con bolas de pintura.

Lo lúdico y lo jocoso ha sido la preeminencia, en un entrenamiento para unir lazos en la plantilla. El triunfo en el derbi y el cuarto puesto en la Liga con el que ha llegado el Sevilla al parón de noviembre han sido el trasfondo idóneo para que la relajación y el buen humor hicieran acto de presencia.

Antes de la batalla, en la que ha participado el cuerpo técnico junto con la plantilla, en dos equipos distintos, los futbolistas han bromeado y han felicitado a Koundé en su 21 aniversario, cantándole entre risas y bromas el tradicional cumpleaños feliz.

A la hora de la verdad, ha ganado el equipo compuesto por Julen Lopetegui, Pablo Sanz (segundo entrenador), Óscar Caro (preparador físico) José Luis Silva (entrenador de porteros, Ramón Vázquez hijo (analista), y los jugadores Escudero, Bryan, Fernando, Munir, Javi Díaz, Joan Jordán, Óliver Torres y Rony Lopes. 

Tras la lúdica mañana, la plantilla ha regresado a la ciudad deportiva, donde a mediodía tenía previsto realizar un almuerzo de confraternización. El buen ambiente en el Sevilla, tras cumplirse el primer tercio de la Liga, es evidente.

Los ausentes son los ocho internacionales, que ya han marchado con sus respectivas selecciones: Vaclik, Bono, Jesús Navas, Pozo, Gudelj, Ocampos, Dabbur y De Jong. También se ha ido con la sub 21 el central Amo, del Sevilla Atlético, por lo que se perderá el siguiente partido del filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios