Sevilla FC

El bilbaíno De Burgos Bengoetxea pitará en el Wanda

  • Esta temporada dirigió al Sevilla ante el Getafe (0-2), en Vigo (1-0) y en Huesca (2-1)

De Burgos Bengoetxea, amonestando a Jesús Navas y Antunes en el Sevilla-Getafe.

De Burgos Bengoetxea, amonestando a Jesús Navas y Antunes en el Sevilla-Getafe. / Antonio Pizarro

El Comité Técnico de Árbitros ha realizado sus designaciones para la penúltima jornada, en la que el Sevilla visita al Atlético de Madrid. El elegido para pitar en el Wanda Metropolitano este domingo a las 18:30, en horario unificado, De Burgos Bengoetxea, bilbaíno del Comité Vasco.

Llama la atención esta designación por cuanto el Athletic Club de Bilbao es rival directo del Sevilla para el reparto de las plazas europeas. Para definir éstas será trascendental el Sevilla-Athletic de la última jornada de Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

De Burgos Bengoetxea, bilbaíno de 33 años, ha arbitrado tres partidos de Liga esta temporada al Sevilla con tres derrotas. En la primera, ante el Getafe 0-(0-2) fue muy polémico un gol anulado, pese a la revisión del VAR, a Ben Yedder, que parecía estar habilitado por un defensor azulón cuando recibió la pelota. En Vigo también perdió el Sevilla por deméritos propios (1-0) así como en Huesca (2-1), donde intervino a su vez el VAR para anular en el alargue, antes del definitivo 2-1, un gol a Munir por fuera de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios