Sevilla FC | Campaña de abonos

El Sevilla abre el plazo de renovación en las taquillas

Exteriores del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Exteriores del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. / José Ángel García

El Sevilla ha abierto hoy el plazo de la renovación de abonos en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán, después de que ya abriera el plazo de renovación por internet, que quedó suspendida provisionalmente por un problema técnico, el pasado viernes. La renovación en persona (así como vía internet) es hasta el 26 de julio. A partir de esa fecha, el club no garantiza que el abonado pueda conservar la misma localidad.

El horario y el plazo de taquillas para renovar el carné será el siguiente:

  • De lunes a viernes, hasta el 26 de julio: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.
  • Sábado 20: de 10.00 a 14.00.

El acceso a las taquillas del estadio es por Gol Norte, por las puertas 22 y 23, debido a las obras que el club realiza en la zona de Preferencia.

El club tuvo que suspender temporalmente la renovación de abonos vía internet por unos días, y ahora ha adelantado la atención por taquillas para corregir ese tiempo perdido. 

Debido a las incidencias que se produjeron durante el proceso de renovacion onlinequedó eliminada la opción de cambios de localidad por internet. El plazo para cambiar de localidad será una vez que se cierre el plazo de renovación, el susodicho 26 de julio. El club anuncia que, de forma presencial, ha instalado un sistema que permite ver la disponibilidad de asientos en tiempo real. 

Sólo a partir del miércoles 17 de julio los aficionados que hayan renovado ya el abono por internet podrán recoger su carné en las taquillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios