Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sevilla FC

Estos son los precios de los abonos del Sevilla FC para la temporada 2019-2020

Monchi, José Castro y Lopetegui, ante los socios más antiguos. Monchi, José Castro y Lopetegui, ante los socios más antiguos.

Monchi, José Castro y Lopetegui, ante los socios más antiguos. / Antonio Pizarro

La campaña de abonos del Sevilla FC presenta varias novedades para la temporada 2019-2020. El equipo de Nervión quedó muy contento con la implantación de los abonos sin asiento y tiene pensado seguir con ello.

Otra de las grandes novedades que muestra el conjunto nervionense es la instauración del abono Solo Liga en todas las zonas del estadio. Este abono mantiene los precios de la pasada campaña; 250 euros en Banco de Pista, Tribuna Baja y Tribuna Alta. En Voladizo el precio seguirá siendo de 280 euros.

Precios temporada 19/20 Precios temporada 19/20

Precios temporada 19/20 / SFC

Precios de los abonos del Sevilla FC

Por su parte, el Abono Total, el cual incluye todos los partidos oficiales de la temporada, oscila en ambos goles entre los 310 euros y 340 euros. Este año, debido al cambio de formato de la Copa del Rey (partido único hasta semifinales) y al no jugar las rondas previas de la Europa League, provoca una reducción del abono al no asegurarse un número determinado de partidos.

El Abono Total ve reducido su precio en todos los sectores del campo entre 30 euros y 45 euros. En la grada de Fondo, hay disponible abonos para discapacitados cuyo precio oscila entre 245 euros y 320 euros para los Solo Liga y 290 euros y 320 euros para los de Abono Total. 

Precio temporada 19/20 Precio temporada 19/20

Precio temporada 19/20 / SFC

En la grada de preferencia no existen variaciones en el Abono Solo Liga, solo existe reducción del Abono Total en unos 45 euros y 75 euros dependiendo del lugar. Se ofrece también el Pack Familiar para los casos de adulto+menor, cuyo precio varía entre 540 euros y 655 euros. En cuanto al Abono Total, los precios van de 725 euros a 1.060 euros. 

Precios Temporada 19/20 / SFC Precios Temporada 19/20 / SFC

Precios Temporada 19/20 / SFC

El único partido para el que el abono, ya sea Total o Solo Liga, no sirve es para el trofeo Antonio Puerta. El simbólico precio para este partido es de un euro. Se desconoce aún el rival y fecha del conjunto sevillista para esta XI edición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios