Sevilla FC | Campaña de abonos Mismos precios... pero con menos partidos

  • El Sevilla ultima la nueva campaña de abonos, sin subida de los carnés y con la exitosa política de los abonos sin asiento

  • Accionistas Unidos pide que no se suban los precios

El Sevilla, a por otro récord de abonados El Sevilla, a por otro récord de abonados

El Sevilla, a por otro récord de abonados / Víctor Rodríguez

El Sevilla está ultimando la nueva campaña de abonos con la premisa de darle continuidad a la de la temporada pasada. Es decir, habrá pocas novedades y se mantendrán los precios, salvo ligeras variaciones arriba o abajo, tras el éxito de haber marcado el récord histórico de socios, incluyendo el nuevo formato de abonados sin asientos. Aun así, y en prevención de evitar tentativas inflacionanistas, Accionistas Unidos ha publicado una nota en la que solicita al Sevilla que no suba los carnés.

La única novedad que habrá esta temporada es que habrá menos partidos incluidos en el abono total, como lógica consecuencia de la mejor clasificación liguera del Sevilla, que evita esta temporada las tres rondas previas de la Liga Europa, y también por la ausencia en la Supercopa de España, que asimismo estaba incluida en el abono de la campaña anterior, aunque finalmente el club tuvo que devolver el dinero (devengando la cantidad del carné de la nueva temporada o en otro tipo de descuentos para que el que no lo renueve).

De igual forma, el cambio de formato en la Copa del Rey tendrá su reflejo en la cantidad de partidos que el socio del Sevilla pueda ver en el Ramón Sánchez-Pizjuán por el mismo precio. La RFEF aprobó el pasado 29 de abril la polémica reforma de la Copa, que será a partido único desde la primera ronda hasta los cuartos de final. Sólo en semifinales habrá ida y vuelta.

Dependerá del sorteo que el Sevilla juegue en casa o fuera y sólo está condicionada la primera ronda (el 18 de diciembre), en la que se medirán los equipos de Primera y Segunda a los de inferiores categorías y cuyo sorteo tendrá criterios de proximidad geográfica. Para la segunda ronda (12-01-2020), 1/16 de final (22-01-2020), 1/8 de final (29-01-2020) y 1/4 de final (05-02-2020) el sorteo será puro y el Sevilla puede jugar en casa o fuera el partido único. Las semifinales serán entre el 12 de febrero y el 4 de marzo. Y la final, el 18 de abril.

Con todo, y pese a la política continuista del Sevilla, Accionistas Unidos vuelve a demostrar su prurito fiscalizador en pro del bien del abonado, solicitando "encarecidamente" al consejo de administración la "máxima sensibilidad y tacto con los precios" de los abonos de la temporada 19-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios