Sevilla - Huesca

Munir: "Bono nos ha salvado de unas cuantas; ha sido el hombre del partido"

  • El autor del gol de la victoria del Sevilla ante el Huesca destaca el "partidazo" de su compañero, clave para evitar el empate

Munir celebra el gol junto a Gudelj.

Munir celebra el gol junto a Gudelj. / Antonio Pizarro

El autor del Sevilla en la victoria de los de Lopetegui ante el Huesca (1-0), Munir El Haddadi, reconoció en su intervención tras el partido ante los micrófonos de Movistar la espectacular actuación de su compañero Bono.

“Ha hecho un partidazo, nos ha salvado de unas cuantas. Está claro que ha sido el hombre del partido. Hemos podido conseguir los tres puntos y nos vamos contentos", decía el delantero de El Escorial, que le daba al Sevilla los tres puntos con un cabezazo tras un gran centro de Óliver Torres.

Munir reconocía lo que ya avisaba Lopetegui antes del partido pese a tratarse del colista. "Estos partidos son muy difíciles. Ellos saben lo que se están jugando y salen al cien por cien, y nosotros tenemos que salir al doscientos por cien", añadió.

Por último, se refirió a su gol, una suerte en la que repite, pues ya marcó en el último duelo de Liga ante el Getafe. "Estoy contento la verdad, un gol siempre te da confianza a ti al equipo y la verdad que nos vamos contentos. ¿Mi posición? Me gusta jugar por dentro pero me adapto a donde diga el entrenador", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios