Sevilla-Levante

Óliver Torres: "Hay que quedarse con mejorar en las victorias"

  • El autor del primer tanto del Sevilla al Levante y que participó en otros dos se felicita por el triunfo y por las sensaciones del equipo. 

Óliver Torres bromea con Koundé.

Óliver Torres bromea con Koundé. / Antonio Pizarro

Oliver Torres, protagonista en la victoria del Sevilla sobre el Levante (5-3) al hacer el primer tanto de una espectacular volea y participar en otros dos goles, el de Rafa Mir y el de Munir, se mostraba muy feliz tras el encuentro.

“El partido ha sido un poco loco, sí, el horario de las dos de la tarde siempre es raro, pero la afición se ha volcado, con todo el público al 100 por cien, hemos disfrutado. La primera parte ha sido buena, ante un rival difícil, luego hemos desconectado, que en el fútbol de élite no se puede desconectar, pero nos vamos contentos por el triunfo y por las sensaciones”, decía el extremeño.

“Nos quedamos con lo positivo. Hay que quedarse con mejorar en las victorias y seguir. Cada partido es un mundo y cada rival es diferente. Hemos estado muy dinámicos y profundos. Es un ejemplo para saber lo que queremos”, decía el centrocampista sobre la mejoría del juego de ataque respecto a otros suelos.

Por último, comentaba entre risas su tanto, el 1-0, de volea. “En los entrenamientos bromeamos porque que siempre la pido y hoy le dje a Lude (Augustinsson) ‘pónmela que la pillo’ y así ha sido. Es muy importante para mí porque lo he pasado mal con la lesión. Agradezco desde aquí a todo el cuerpo médico”, cerraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios