Sevilla - Manchester United

Ben Yedder desea suerte al Sevilla recordando sus goles en Old Trafford

  • El ex delantero sevillista rememora su gesta ante el Manchester United en un mensaje de Twitter en el que desea suerte a su ex equipo

Ben Yedder celebra uno de los goles de la victoria del Sevilla en Old Trafford (1-2).

Ben Yedder celebra uno de los goles de la victoria del Sevilla en Old Trafford (1-2). / Peter Powell / Efe

El Sevilla ya sabe lo que es batir al poderosísimo Manchester United. Lo hizo la noche del  13 de marzo de 2018, con una memorable victoria en Old Trafford por 1-2, gracias a los dos goles de Ben Yedder, que salió en la segunda parte para certificar el histórico pase a cuartos de final de la Champions, tras el empate de la ida en Nervión.

Por ello, Ben Yedder, artífice y héroe de aquella proeza, ha querido desear suerte al Sevilla con un tuit en el que recuerda uno de sus dos goles, el primero concretamente (0-1), al definir con un derechazo de rosca desde la frontal.

El delantero del Mónaco, que ha triunfado como máximo goleador de la Ligue 1 en su regreso a Francia, con 18 goles, igualado nada menos que con Mbappé, le ha enviado al Sevilla sus mejores deseos con un vídeo rememorando aquella hazaña, precedente único antes de la semifinal de esta noche ante el Manchester United.

El tuit de Ben Yedder ha tenido innumerables interacciones. Incluso una en la que se recuerda su entrevista post partido en la que canturreó un par de versos del Himno del Centenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios