Sevilla FC | Cantera

El Rangers, a partido único, rival del Sevilla en la Youth League

  • El equipo sub 19 se juega el pase a octavos el 8 ó el 9 de febrero en tierras escocesas

Una imagen del último partido ante el Salzburgo.

Una imagen del último partido ante el Salzburgo. / Sevilla FC

El FC Rangers, en una eliminatoria a partido único que se disputará en Glasgow, será el rival del Sevilla en la Youth League tras el sorteo realizado este martes, en el que han salido los emparejamientos que darán a conocer los equipo entrarán en octavos de final de esta competición que es la equivalente a la Liga de Campeones en categoría juvenil, para ser más exactos sub 19, que es la que impera en la mayoría de los países de Europa 

Tras finalizar como subcampeón de su grupo y acceder a la ronda de play-offs, al equipo de Lolo Rosano le ha tocado en suerte uno de los ocho equipos clasificados de la vía de campeones de sus ligas. El FC Rangers escocés ha superado al Hammarby sueco (con un global de cinco a uno) y al Septemvri búlgaro (por un acumulado de siete a dos) para llegar a esta eliminatoria, que se jugará a partido único.

El partido tendrá lugar en tierras escocesas, en principio en el Dumbarton Football Stadium, los días 8 ó 9 de febrero de 2022. De lograr la clasificación, los sevillistas accederían a los octavos de final, donde ya esperan los ocho campeones de la fase de grupos.

El resto de equipos españoles en la competición ha quedado emparejado de la siguiente manera: El Atlético jugará con el Hadjuk Split en casa, el Villarreal visitará al AZ Alkmaar y el Deportivo, también local como campeón, jugará con el Dinamo de Kiev.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios