Sevilla FC - Real Sociedad | Minuto a minuto

Sevilla - Real Sociedad, en directo. Fin del partido y 'hat-trick' de En-Nesyri (3-2)

  • El partido está marcado por un arranque loco con cuatro goles en sólo 13 minutos, dos de En-Nesyri, uno de Diego Carlos en propia puerta y otro de Isak. En la segunda miitad el marroquí firma el hat-trick

Los jugadores del Sevilla celebran un gol.

Los jugadores del Sevilla celebran un gol. / Antonio Pizarro

FINAL del partido (3-2). El Sevilla suma tres puntos muy importantes ante un rival directo en su lucha por un puesto en la Champions.

Minuto 84 (3-2). Doble cambio en el Sevilla. Rakitic y Suso dejan paso a Óscar Rodríguez y Munir. El partido enfila su recta final.

Minuto 76 (3-2). Tiene Suso la sentencia. La Real Sociedad ha sacado un córner y en el contraataque, bien llevado por Aleix Vidal y En-Nesyiri, se ha quedado solo Suso, pero ha lanzado fuera. Inmediatamente después, Koundé ha sacado un balón en la línea de gol tras una salida en falso de Bono.

Minuto 67 (3-2). Jesús Navas se resiente de su lesión. No puede seguir y se prepara Aleix Vidal para salir en su lugar.

Minuto 55 (3-2). Sigue mandando el Sevilla en el marcador, ahora con más control de partido. De momento, Lopetegui no prepara cambios. Barrenetxea, por Guridi, ha salido en la Real.

GOL del Sevilla (3-2). Minuto 46. Ni cuarenta segundos de juego y En-Nesyri vuelve a marcar. Ha sido un robo del Sevilla y una transición rápida en la que Suso ha pasado a Ocampos, quien ha buscado la línea de fondo y ha centrado al primer palo, donde el marroquí, con el tacón, ha marcado su tercer tanto de la tarde.

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD (2-2). La Real Sociedad ha hecho el primer cambio. Le Normand ha salido por Sagnan, que tenía tarjeta.

FIN DE LA PRIMERA PARTE. (2-2). Se mantiene el empate en un partido marcado por un inicio muy movido, en el que cada acción se convertía en un gol con cuatro tantos en sólo 13 minutos. Después los dos equipos se han asentado, con una Real Sociedad que ha buscado con mucho peligro el contraataque.

Minuto 35 (2-2). El Sevilla ha tenido dos buenas acciones, pero en ambas se ha encontrado con Remiro. Joan Jordán ha lanzado un zapatazo con la derecha desde fuera del área en el minuto 29 y en el 30 ha metido un gran pase a En-Nesyri, que no ha sabido resolver en uno contra uno con el meta rival.

Minuto 25 (2-2). El partido se ha tranquilizado, aunque la Real Sociedad ha tenido el tercero en las botas de Guridi, pero Bono ha evitado el 2-3.

2-2 (13'). Gol de la Real Socoedad. Siguen las sorpresas y empatan los visitantes. Esta vez ha sido un córner rematado en el segundo palo por Isak totalmente libre de marca. 

2-1 (7'). Gol del Sevilla. En Nesyri se ha fabricado el segundo gol con una penetración por el centro en la defensa rival culminada con un remate por bajo ante Remiro. El arranque de partido ha sido de locos. 

1-1 (5'). Gol de la Real Sociedad. La alegría ha durado muy poco, ya que Diego Carlos ha marcado en propia puerta al intentar despejar un balón en una carrera hacia atrás con Isak. El brasileño ha elevado el balón por encima de Bono y empata para la Real.

1-0 (4'). Gol del Sevilla. En-Nesyri marca a puerta vacía tras una salida en falso de Remiro, a quien se le ha adelantado Fernando metiendo la puntera. La jugada, con un balón filtrado, ha sido de Suso

14:00 Comienza el encuentro en el Sánchez-Pizjuán, un partido lleno de alicientes.

Llegada del Sevilla al estadio. Ya queda menos.

12:50. Ya hay alineaciones. El Sevilla sale con su once de gala. Vuelve Fernando tras cumplir sanción y Jesús Navas y Ocampos no faltan a la cita. En punta juega en En-Nesyri.

Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos y En-Nesyri parten de inicio.

Alineación de la Real Sociedad. 

12:30. Todo está listo en el interior del estadio. 

Sevilla y Real Sociedad se miden en el Sánchez-Pizjuán en un duelo de dos serios aspirantes a ocupar la cuarta plaza de la Liga al final de la temporada. Es un duelo correspondiente a las decimoctava jornada, aunque los de Imanol Alguacil ya han adelantado su encuentro ante el Athletic debido a que disputa la Supercopa de España.

Los de Julen Lopetegui tienen tres partidos menos que los guipuzcoanos, aunque este martes recuperan el primero atrasado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

La Real Sociedad figura en quinta posición en la Liga con 30 puntos, 3 menos que el Sevilla, 27.

Pese al temporal que recorre toda la península y las fuertes lluvias caídas en Sevilla durante el jueves y el viernes, el cielo está totalmente despejado y luce el sol en el Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios