Sevilla FC | Fichajes

Lamela ya está en Sevilla

Lamela , sentado en el césped en un partido con el Tottenham.

Lamela , sentado en el césped en un partido con el Tottenham. / Peter Powell / EFE

El Sevilla FC reaviva poco a poco la planificación de cara a la próxima temporada y en este domingo dio un paso con la llegada a la ciudad del argentino Erik Lamela, jugador que ha entrado en la operación de traspaso de Bryan Gil al Tottenham y que aterrizó en Sevilla para ultimar los detalles de su contrato, en principio acordado por tres temporadas, hasta 2024.

El extremo de 29 años fue cazado por ElDesmarque saliendo a primera hora de la tarde del aparcamiento del hotel Meliá Los Lebreros y entrando en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde, asesorado por sus agentes, discutía los últimos detalles de su nuevo contrato.

La operación se incluye en el acuerdo de traspaso de Bryan Gil, por el que el Tottenham abonará 25 millones de euros más otra cantidad (cercana a los 5 millones) en concepto de bonus por diferentes variables.

Lamela, al que le quedaba un año de contrato en la entidad nervionense, llega a coste cero, podría decirse, ofreciendo a Julen Lopetegui más alternativas en la banda, puesta en el que el internacional albiceleste está acostumbrado a desenvolverse tanto a pierna cambiada como en su perfil natural.

La idea del Sevilla es que Lamela pase hoy por la mañana el reconocimiento médico, lo que permitirá que se puedan firmar los contratos y anunciar oficialmente la contratación del futbolista, que será la segunda incorporación para la temporada 2021-22 tras la llegada como agente libre del guardameta Marko Dmitrovic, que está trabajando a las órdenes de Lopetegui desde el primer día de la pretemporada.

La otra parte del acuerdo con el Tottenham, la marcha de Bryan Gil a la Premier League, se formalizará cuando el barbateño acabe su participación en los Juegos Olímpicos, pero la negociación está practicamente cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios