Sevilla FC

Sevilla FC-Villarreal: Horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Rafa Mir, tras marcar un gol.

Rafa Mir, tras marcar un gol. / Antonio Pizarro

Después del partido de Copa en el que el Sevilla tuvo que llegar hasta la prórroga para eliminar al Córdoba CF, los de Lopetegui vuelven a centrarse en la liga, competición en la que tendrán que viajar a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Villarreal, un equipo que en la clasificación está mucho más abajo de lo que se esperaba.

En su último encuentro, el conjunto rojiblanco pasó de ronda de Copa ante el Córdoba, aunque el equipo de la Segunda RFEF le puso las cosas muy difícil a los rojiblancos, que hasta la prórroga no se pusieron por delante. Los de Lopetegui ganaron 0-1 en el Arcángel y se medirán al CE Andratx, conjunto de la Segunda RFEF, en la segunda ronda de la competición.

Julen Lopetegui tendrá varias bajas para el encuentro liguero. Navas, Suso, Lamela y En-Nesyri no estarán disponibles para el técnico hasta dentro de varias semanas. Además, otros jugadores como Gudelj o Rekik acabaron el partido de Copa con molestias.

En Liga, los de Nervión se encuentran en una posición muy buena. Cuarto con 28 puntos, están a tan solo uno del segundo clasificado y una victoria les dejaría a cinco del Madrid. Su rival, en cambio, se encuentra en la posición número 12 con 16 puntos, mucho más abajo de lo que se esperaba del campeón de la Europa League. En Champions, eso sí, están bastante vivos y tienen la clasificación para los octavos de final en su mano.

El encuentro ante el Villarreal será el segundo de diciembre, mes en el que los rojiblancos tienen varios compromisos importantes. En Liga jugará contra equipos complicados como el Barça o el Atlético de Madrid, en Champions tiene una final ante en Salzburgo para pasar a octavos de final y también tiene a mediados del mes la segunda ronda de la Copa del Rey.

Horario del Sevilla FC-Villarreal:

El partido correspondiente a la jornada número 16 de la Liga se jugará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado 4 de diciembre a las 14:00. El encuentro lo dirigirá Del Cerro Grande, del comité madrileño y estará Iglesias Villanueva a los mandos del VAR.

Dónde ver el Sevilla-Villarreal:

El encuentro que enfrentará a los de Julen Lopetegui contra los del ex sevillista Unai Emery se podrá ver en televisión en Movistar Plus a través de su canal Movistar LaLiga (dial 46). Por internet podrá seguirse por la página web del Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios