Sevilla-Atlético | Convocatoria

Reguilón, Dabbur y Rony Lopes, entre los 18 citados

  • El lateral llega a tiempo y entre en un convocatoria que incluye por primera vez a Dabbur para un partido de Liga, mientras que Munir y Bryan se quedan fuera por decisión técnica

Reguilón, durante un entrenamiento con el Sevilla.

Reguilón, durante un entrenamiento con el Sevilla. / Victor Rodríguez

La duda se ha resuelto y, tal y como era de esperar, Reguilón sí llega a tiempo para el partido entre el Sevilla y el Atlético. Es un alivio para Julen Lopetegui, dado que se le acumulan las bajas en puestos defensivos. No puede contar con Escudero, Carriço ni Sergi Gómez, lesionados, ni con Fernando, sancionado.

Además de Reguilón, la novedad destacada de la convocatoria de 18 futbolistas es la inclusión, por primera vez para un partido de Liga, de Dabbur, que sólo había participado en citaciones y partidos europeos. El internacional israelí está incluido junto a Rony Lopes, que también había desaparecido de las últimas citaciones ligueras.

Se quedan fuera por decisión técnica Javi Díaz, tercer portero para la Liga, Bryan y Munir.

La lista completa de 18 convocados del Sevilla es la siguiente: Vaclik, Bono, Jesús Navas, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Nolito, Dabbur, De Jong y Chicharito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios