Sevilla FC

El Sevilla descarta a Amavi, el Villa se enfada y vuelve a aparecer Jonny

  • El lateral zurdo del Aston Villa no ha superado el reconocimiento médico 

Jordan Amavi pugna por un balón con Thauvin (Marsella) durante su etapa como jugador del Niza. Jordan Amavi pugna por un balón con Thauvin (Marsella) durante su etapa como jugador del Niza.

Jordan Amavi pugna por un balón con Thauvin (Marsella) durante su etapa como jugador del Niza. / SEBASTIEN NOGIER / efe

El Sevilla ha descartado el fichaje de Jordan Amavi, después de que el lateral zurdo no haya pasado el reconocimiento médico de manera satisfactoria (sufrió hace año y medio una importante lesión de rodilla). De este modo, tras anunciar el conjunto de Nervión, el pasado viernes, un principio de acuerdo, la operación no va a llevarse a cabo, como indicó ayer José Castro: "Esa transferencia no se va a hacer, y nada más. Es imposible".

Una vez que la opción de Amavi ha quedado desechada, el Sevilla trabaja en otras, y el nombre propio es el de Jonny, un jugador que Berizzo conoce muy bien de su etapa en el Celta y que se ha adaptado a jugar muy bien al puesto de lateral zurdo, pese a ser diestro. "Teníamos una opción avanzada, pero no se va a realizar. Buscaremos otra alternativa para reforzar esa posición. ¿Jonny? No vamos a ahondar en nombres ahora, no procede cuando las cosas están tan lejos todavía", manifestó al respecto Óscar Arias.

El regreso de Amavi al Aston Villa no ha sentado muy bien al dueño del club de Birmingham, el chino Tony Xia, quien expresó ayer una gran indignación con el club nervionense. "El informe médico fue bueno. Algún alto ejecutivo no estuvo de acuerdo con el negocio al que habíamos llegado y encontraron una excusa perfecta en el historial de lesiones del futbolista, algo que resulta totalmente injusto para Amavi", explica el dirigente del equipo villano en declaraciones recogidas por el Birmingham Mail.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios