Sevilla FC

El viaje a Japón, tope para salidas y llegadas

  • Los de Nervión tienen abiertos los casos de Nolito, Jesús Navas y Vitolo, entre otros

Jesús Navas intenta driblar a un rival en un partido con el Manchester City en la FA Cup.

Jesús Navas intenta driblar a un rival en un partido con el Manchester City en la FA Cup. / peter powell / efe

El Sevilla ha acelerado este fin de semana su planificación con las llegadas de Jordan Amavi, Luis Muriel y Guido Pizarro, pero tiene por delante cuatro días importantes en cuanto a más posibles llegadas y salidas, antes de poner rumbo el jueves a Japón para disputar varios encuentros amistoso de pretemporada.

Así, el primer nombre propio es el de Jesús Navas. A comienzos de esta semana los contactos entre el cuadro de Nervión y la agencia del palaciego (Bahía) deben seguir produciéndose de cara a llegar a un entendimiento final, algo que requiere de un esfuerzo por ambas partes. La situación no es fácil y novias no le faltan al extremo, que según publicó ayer el Daily Mirror es el objetivo número uno del Newcastle de Rafa Benítez para reforzar el costado derecho del ataque. Además, el Marsella sigue insistiendo en contar con Rami para la próxima temporada, de ahí que el Sevilla rastree el mercado en busca de un recambio. Uno de los que más gusta en Nervión es Zouma, pero la operación económica sería altísima para el equipo blanquirrojo y el central galo tampoco se muestra demasiado conforme a abandonar la disciplina del Chelsea.

Nolito es otro frente abierto en la actualidad del Sevilla, que intenta llegar a un acuerdo con el Manchester City enquistado en la opción de compra que los ingleses intentan incluir, mientras que el sanluqueño aguarda el OK para empezar su etapa como sevillista. Por último, están los casos de N'Zonzi, con la Juve vigilando al medio centro, y sobre todo el de Vitolo, donde en Las Palmas esperan que todo se pueda resolver a mitad de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios