Sevilla FC

El Sevilla sigue esperando una oferta por Roque Mesa

  • El canario, en principio, no entra en los planes de Lopetegui, que busca más físico para el centro del campo

El Sevilla FC desea desprenderse de Roque Mesa.

El Sevilla FC desea desprenderse de Roque Mesa. / Raúl Caro / Efe

El Sevilla va a escuchar cualquier oferta que llegue por Roque Mesa, un jugador que, después de ser la primera apuesta de Joaquín Caparrós cuando se hizo cargo de la secretaría técnica, es uno de los hombres que el club pretende que aligere la plantilla.

Tanto Monchi como Julen Lopetegui buscan dotar al centro del campo del Sevilla de físico, tanto de músculo como de resistencia, y en este sentido el canario no entra en el perfil desesado.

Roque Mesa llegó en el mercado de enero de la campaña 17-18 con un contrato de cesión procedente de Swansea, pero el Sevilla decidió adquirir su pase hace ahora un año a cambio de algo más de siete millones de euros. Fue, además, la primera decisión importante de Caparrós cuando se hizo cargo del área de fútbol.Ahora, en principio Roque Mesa no entra en los planes de Lopetegui, que sí cuenta con Banega, un jugador con quien guarda una serie de similitudes que la temporada pasada se vieron en algunas fases de alguna forma incompatibles.

Monchi sabe que Roque Mesa tiene contrato en vigor y que es un jugador cotizado en el mercado, pero la intención primera es escuchar cualquier oferta que llegue a las oficinas del club.

De momento, ningún club ha mostrado interés formal por el jugador, que esta campaña ha disputado un total de 49 partidos, 31 de ellos en la Liga, de los cuales 20 han sido como titular.

Aunque los tiempos que se están dando no son los esperados, Monchi y Lopetegui piensan llevar a cabo una importante revolución en la plantilla que afectará especialmente al centro de la defensa y al centro del campo, donde sólo Banega y Franco Vázquez, de momento, tienen casi asegurada su continuidad. Gonalons ya se despidió del club y de la afición y con Amadou la entidad también quiere escuchar ofertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios