Sevilla FC | Mercado

El Sevilla hace una segunda oferta por Orsolini

Orsolini, con la camiseta del Colonia.

Orsolini, con la camiseta del Colonia.

Con Lopetegui apremiando a Monchi por el asunto de las incorporaciones, el Sevilla sigue dando pasos en el mercado para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta, sobre todo para cubrir las bajas por lesión de Suso y Lamela, jugadores ambos de un puesto muy específico para el que el técnico sólo tiene a Ocampos.

Así, si ya en Italia surgió la posibilidad de que el club nervionense apostara por el jugador del Bolonia Riccardo Orsolini, el periodista Giuanluca di Marzio asegura ahora que el Sevilla ha presentado una segunda oferta por el jugador, al que primero pidió en calidad de cedido con opción de compra y ahora, según esta información, llegaría a través de una cantidad a modo de traspaso, ya sea con una cesión y una opción obligatoria o mediante una venta inmediata.

Orsolini, de 24 años y 1,84 de altura, es un extremo que juega en el Bolonia tras pasar por la Juventus y tras despuntar en la cantera del Ascoli. Con 3 goles en 14 partidos esta temporada, ha llamado la atención del Sevilla, sobre todo por sus actuaciones en otras campañas en las que se ha ganado el respeto de los técnicos de la selección transalpina y de los principales equipos de la Serie A. El extremo ha sido internacional en categorías inferiores y ha disputado dos encuentros con la absoluta, en los que ha anotado dos goles. Concretamente ha estado presente en dos goleadas de la azurra, un 9-1 ante Armenia (un gol y dos asistencias) de clasificación para la Eurocopa en 2019 y un amistoso frente a Estonia (4-0) en 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios