Sevilla FC

El Sevilla, goleado por el Arsenal al descanso (4-0)

  • Los de Lopetegui han recibido cuatro tantos en menos de veinte minutos en el partido homenaje a Reyes

En-Nesyri intenta parar un balón.

En-Nesyri intenta parar un balón. / Sevilla FC

El Sevilla está recibiendo una cura de realidad en el Emirates Stadium, donde cae al descanso por un contundente 4-0 en el cuarto amistoso de pretemporada de los de Lopetegui. Tras dos empates ante Tottenham y Sporting de Portugal y una goleada al débil Angers (6-0), el equipo sevillista se ha visto sorprendido muy pronto por un equipo rodado y con jugadores de mayor dotación física y en algunos casos técnica. La falta de contundencia en el sistema defensivo y la fuerte presión de los ingleses están siendo una situación difícil de controlar para el Sevilla, que ha recibido cuatro goles en un abrir y cerrar de ojos.

Un penalti riguroso de Rekik fue el pistoletazo de salida. A los 10 minutos ya perdía el equipo de Lopetegui y a los 13 ya recibía el segundo tanto. Al cuarto de hora el tercero y antes de los 20 minutos, en el 19, el cuarto. Con dos dobletes de Saka y Gabriel Jesús, el Sevilla está pasando un mal rato en Londres en un partido que está sirviendo de homenaje a Reyes.

Lopetegui ha alineado a Bono; Jesús Navas, José Ángel, Rekik, Acuña; Fernando, Rakitic, Óliver Torres,, Lamela; y En-Nesyri

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios