Sevilla FC | Fichajes

El Sevilla hace oficial el regreso de Ocampos

Lucas Ocampos, en el Sánchez-Pizjuán.

Lucas Ocampos, en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla FC, después de intensificar las gestiones en los últimos días, ha hecho oficial el regreso de Lucas Ocampos a la plantilla nervionense después de su fallida cesión al Ajax de Ámsterdam. La vuelta del argentino era un secreto a voces y el club lo ha anunciado en el descanso del partido de Copa ante el Alavés.

"Hola sevillistas, cómo están. Bueno, estoy contento de volver a estar con ustedes y volver a vestir esta camiseta. Estamos en un momento complicado, pero tanto yo como mis compañeros vamos a hacer todo lo posible por revertir esta situación. Siempre que estuvimos juntos y ustedes apoyándonos las cosas fueron bien, así que os espero en el próximo partido y que las cosas vayan cambiando lo antes posible. Un abrazo grande, Sevilla", dice el extremo en un vídeo publicado por el club con el jugador ya en el césped del Sánchez-Pizjuán vestido ya con el chándal del equipo.

Ocampos salió este verano del Sevilla, según él mismo confesó, por "diferencias" con Lopetegui, aunque aclaró que su relación con el vasco era buena. Primero se acordó con el Ajax un traspaso por 20 millones de euros, pero una comisión de control financiero del club neerlandés abortó la operación, que se recondujo en una cesión por 4 millones y una opción de compra de 16.

En el Ajax Ocampos no cumplió las expectativas e incluso fue apartado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios