Sevilla FC | Márketing

El Sevilla prescinde de Ramón Loarte como director de Márketing

  • Jesús Arroyo se hace cargo del área hasta nombrar a un nuevo responsable

  • La figura del ejecutivo era bastante cuestionada dentro del club nervionense por sus resultados

Ramón Loarte posa con el Ramón Sánchez-Pizjuán de fondo en una entrevista con Diario de Sevilla.

Ramón Loarte posa con el Ramón Sánchez-Pizjuán de fondo en una entrevista con Diario de Sevilla. / José Ángel García

El Sevilla ha tomado hoy una decisión importante a nivel institucional. No se trata del fichaje de un futbolista, tampoco de un entrenador, pero el club ha decidido prescindir de una de las figuras en área de la organización. El director de Márketing del club, Ramón Loarte, ya no seguirá trabajando para la entidad tras el acuerdo adoptado por los máximos responsables del Consejo de administración encabezado por José Castro y José María del Nido Carrasco.

La decisión ha sido comunicada a todos los trabajadores del Sevilla que tienen que ver de alguna u otra manera con el área de márketing y en la misma se establece que su sustituto provisional será Jesús Arroyo, la mano derecha de José María Cruz en todo lo relacionado con llevar a la entidad nervionense.

Sin embargo, el Sevilla se encuentra metido de lleno en el proceso de selección para hallar el máximo responsable de una sección con la que no estaban nada satisfechos con su crecimiento en la cúpula del club. Después de la firma del acuerdo con Loarte, todo el departamento está ya trabajando a las órdenes de Jesús Arroyo momentáneamente.

Ramón Loarte tenía bastante protagonismo todos los años precisamente por estas fechas debido a la presentación de la campaña de abonos del Sevilla Fútbol Club, que solía provocar muchas críticas, aunque ya el año pasado no pudo llevarse a cabo debido a los efectos de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios