Sevilla FC | Fichajes

Suso ya vuela para Sevilla

  • El futbolista es esperado en el aeropuerto de San Pablo tras tomar un vuelo privado, para pasar el reconocimiento médico y firmar por temporada y media

  • Lopetegui ya espera a Suso

Suso conduce con su pierna buena, la zurda, en el Parma-Milan. Suso conduce con su pierna buena, la zurda, en el Parma-Milan.

Suso conduce con su pierna buena, la zurda, en el Parma-Milan. / Serena Campanini / efe

Suso ya puso rumbo a Sevilla, donde aterrizará a mediodía de este miércoles. El futbolista tomó un vuelo privado desde el aeropuerto de Linate, el más cercano al centro de Milán. Así, se convertirá en el segundo fichaje del Sevilla en el mercado de enero.

El Sevilla cerró con el Milan un principio de acuerdo entre el lunes y el martes, para su cesión por esta temporada y la siguiente, hasta 2021, tras concretar que sólo ejercerá la opción de compra de 20 millones de euros en caso de que haya clasificación para la Liga de Campeones al término de ésta, tal y como avanzó este diario

Según Radio Rossonera, Suso está próximo a aterrizar, puesto que a las 11:30 se dispuso a tomar un vuelo privado desde el aeropuerto de Linate, Milán. A través del tuit de este medio milanista se puede ver un vídeo con el futbolista arribando a Linate para embarcar.

A lo largo del día de hoy, Suso pasará la revisión médica preceptiva y posteriormente firmará un contrato por temporada y media, para incorporarse inmediatamente a la disciplina de Julen Lopetegui, aunque es improbable que pueda unirse a la expedición sevillista a Miranda de Ebro para el partido de octavos de final de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios