Sevilla FC

Los 'biris' hacen otra entrega de material sanitario

  • El colectivo de hinchas radicales del Sevilla hacen una donación a los hospitales Virgen Macarena y San Juan de Dios de Bormujos, así como a comedores sociales

Una imagen del cargamento entregado al hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Una imagen del cargamento entregado al hospital San Juan de Dios de Bormujos. / M.G.

El colectivo de hinchas del Sevilla FC 'Biris Norte' ha hecho este viernes otras entregas de material sanitario a distintos centros después de las ayudas que llevó a cabo la semana pasada, que, según sus comunicados, ascendía a 18.000 euros entre donaciones recogidas a través de las redes sociales y otras vías.

En este caso los biris han hecho entrega al Hospital Virgen Macarena y al Hospital San Juan De Dios de Bormujos material sanitario y comida. También han entregado material desinfectante y guantes a la Comunidad Terapeutica de Pacientes Mentales, en los polideportivos del Polígono Sur y Rochelambert.

Además, han donado menaje de un solo uso, bebidas y una mochila pulverizadora para desinfectar al  Comedor Social María Santísima del Dulce Nombre de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión de Bellavista.

Estas acciones se unen a la que llevaron a cabo la pasada semana cuando hicieron entrega al Hospital Virgen del Rocío y al Centro de Salud Pino Montano B de un importante cargamento de mascarillas, guantes, cepillos de dientes, monos y alimentos para los sanitarios que desarrollan su trabajo durante estos días de lucha contra el coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios