Sevilla FC

El central Berrocal, cedido un año al Mirandés

  • El zaguero jerezano del filial, de 21 años, busca más minutos y experiencia en Segunda 

El central Berrocal, con el Sevilla Atlético en un partido de la pasada temporada.

El central Berrocal, con el Sevilla Atlético en un partido de la pasada temporada. / SFC

El Sevilla ha cedido al joven central Juan Berrocal, uno de los capitanes de su filial, al Mirandés de LaLiga SmartBank hasta el final de temporada, ha anunciado hoy el club de Nervión.

Berrocal, que nació en Jerez de la Frontera el 5 de febrero de 1999, ya conoce la Segunda División de su primera campaña en el Sevilla Atlético, la 2017-18, en la que jugó 30 encuentros, y la pasada liga lo hizo en 23 de los 28 partidos que pudieron disputarse en el Grupo IV de Segunda B.

Con su llegada a préstamo al Mirandés, hasta el 30 de junio de 2021, el Sevilla espera que el defensa canterano, de 21 años y 1,84 metros de estatura, adquiera una mayor experiencia en esta nueva etapa en LaLiga SmartBank.

Juan Berrocal, que ha sido seis veces internacional con la selección española sub 19 de la mano de Luis de la Fuente, debutó con el primer equipo sevillista en las rondas previas de la Liga Europa 2018-19, en las que participó en tres encuentros con Pablo Machín en el banquillo.

El Sevilla desea al central jerezano "la mejor de las suertes" y que "esta temporada sea fructífera" en las filas del Mirandés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios