Directo, Sevilla -Rayo Vallecano

El Sevilla rompe el partido (5-0)

Joaquín Caparrós y la plantilla sevillista celebra una victoria.

Joaquín Caparrós y la plantilla sevillista celebra una victoria. / Antonio Pizarro

Sigue el partido correspondiente a la jornada 34 entre el Sevilla y el Rayo Vallecano que se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Puedes consultar la previa del partido, así como la rueda de prensa ofrecida por Joaquín Caparrós, entrenador hispalense.

FINAL El Sevilla suma tres puntos importantísimos ante el Rayo Vallecano que le permiten colocarse en cuarta posición con 55 puntos, uno más que el Getafe, que jugará en unos minutos (21:30) ante el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. El cuadro madrileño, por su parte, queda prácticamente condenado a la Segunda División.

Bryan Gil celebra su gol, el quinto del Sevilla. Bryan Gil celebra su gol, el quinto del Sevilla.

Bryan Gil celebra su gol, el quinto del Sevilla. / Antonio Pizarro

89' Falta peligrosa a favor del Rayo que la zaga sevillista aborta sin mayores problemas.

86' ¡Y llegó! Bryan Gil se apunta a la fiesta nervionense con el quinto tanto de la tarde. El canterano sevillista firma el quinto de la tarde tras un buen recorte en primera instancia y lanzar forzado. 5-0 para los sevillistas, que se mantienen en la pelea por la cuarta posición.

80' ¡Lo vuelve a intentar el Sevilla! Un buen centro desde la derecha se topa con un mal remate. La bola se marcha por encima de la portería.

78' El Rayo busca acercarse a la portería sevillista con más corazón que cabeza. El equipo, tras el descanso, se ha hundido y un centro de Embarba atrapado por Vaclíck es la clara imagen. 

75' Munir deja su sitio a Bryan Gil. La afición que ocupa las gradas del Sánchez-Pizjuán felicita al atacante por su gran partido, certificado con dos goles.

Munir golpea para firmar el segundo tanto de su cuenta particular. Munir golpea para firmar el segundo tanto de su cuenta particular.

Munir golpea para firmar el segundo tanto de su cuenta particular. / Antonio Pizarro

73' Jesús Navas deja el brazalete de capitán, y se marcha sustituido por Aleix Vidal. Instantes antes, Rog ocupó el lugar de Franco Vázquez.

69' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Y Ben Yedder firma el póquer sevillista! Después de que el VAR haya analizado un posible fuera de juego, Cuadra Fernández da legalidad al tanto del francés, que acaba con su sequía goleadora.

67' Embarba, con un disparo lejano, intenta despertar a su equipo. El balón se marcha desviado. 

63' El cambio de Paco Jémez ha descompuesto al Rayo. El pasar de defensa de tres a defensa de cuatro ha descolocado a su equipo, que ha recibido tres goles en menos de diez minutos.

62' ¡OTRO MÁS PARA EL SEVILLA! ¡Otro más para Munir! El delantero aprovecha el rechace del un disparo de Ben Yedder para colocar el 3-0 y sentenciar el partido. 

59' En menos de cinco minutos, el Sevilla ha decantado el partido a su favor. Después de una primera parte prolífica en cuanto a ocasiones, no así en lo relativo a la efectividad, han bastado dos acercamientos peligrosos para abrir brecha en el marcador. 

Ben Yeder y Promes celebran el tanto del holandés. Ben Yeder y Promes celebran el tanto del holandés.

Ben Yeder y Promes celebran el tanto del holandés. / Antonio Pizarro

57' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Sevilla! ¡Gol de Munir! El delantero sevillista controla un buen centro de Sarabia y, en el área chica, tiene la calma suficiente como para batir otra vez a Alberto.

54' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Sevilla! ¡Gol de Promes! El holandés hace una pared con Ben Yedder, chuta desde la frontal y caza el propio rechace para batir al portero rayista. 1-0 y se hace justicia a lo visto hasta el momento. 

52' Falta a Pozo por agarrar a Jesús Navas que conlleva la amarilla para el rayista.

48' ¡La primera de la segunda mitad es para el Rayo! Álvaro roba tras un mal pase de Roque Mesa, se interna en el área y dispara al lateral de la red. 

46' Se reanuda el partido. Un cambio en el Rayo en el descanso, Tito por Álex Moreno.

45' ¡¡Descanso!! Los goles son esquivos con los sevillistas, que acumulan ocasiones. Habrá que esperar a la segunda parte para ver si los de Joaquín Caparrós logran quebrar la igualdad.

Joaquín Caparrós discute con Cuadra Fernández. Joaquín Caparrós discute con Cuadra Fernández.

Joaquín Caparrós discute con Cuadra Fernández. / Antonio Pizarro

44' ¡Y otra más para el Sevilla! Un balón tenso desde el flanco derecho de Ben Yedder no encuentra rematador y Alberto la despeja. 

42' El Rayo toma más protagonismo, pero el que llega con peligro sigue siendo el Sevilla. Y casi se mete la pelota en propia puerta un defensa rayista tras un buen centro desde la derecha de Jesús Navas que hizo estirarse a Alberto.

40' A falta de cinco minutos más la prolongación para el descanso, cae el sol en el Sánchez-Pizjuán a la vez que los goles, todavía, se resisten.

38' A cuentagotas, pero el Rayo quiere demostrar que también tiene mucho en juego. Pozo, tras una buena jugada en banda derecha, entra en el área y dispara ligeramente desviado. Antes, Promes tuvo un disparo que se marchó alto.

36' ¡Otra ocasión para el Sevilla! Jesús Navas entra en el área, le pega a puerta tras ver el pasito adelante de Alberto, y ningún compañero del palaciego llega al rechace. 

34' Sigue el 0-0 en el Sánchez-Pizjuán.

El sevillista Munir, durante el partido. El sevillista Munir, durante el partido.

El sevillista Munir, durante el partido. / Antonio Pizarro

33' Ahora la amarilla es para el rayista Gálvez por una falta en el medio del campo. 

32' ¡Cartulina amarilla para Banega! El argentino tuvo que cortar la contra del Rayo. El argentino, apercibido, queda a una amarilla de cumplir un nuevo ciclo.

31' El Sevilla acumula ocasiones, pero la falta de puntería impide que los locales vayan por delante. El último acercamiento, un disparo desde el pico derecho de la frontal de Jesús Navas con pierna zurda.

27' Mal remate de Franco Vázquez en una nueva ocasión para los locales, que siguen acumulando acercamientos peligroso. Jesús Navas gana línea de fondo pero el argentino remata mal desde el área chica.

25' El Sevilla pide mano, pero el VAR rechaza esta opción. El árbitro amonesta a Caparrós, que solicita la revisión. 

23' ¡Casi llega el primero del Sevilla! Una jugada peligrosa por banda izquierda de Munir, que centra al corazón del área y, tras un mal control de Ben Yedder, la bola llega a Sarabia, que cruza en exceso tras un remate muy forzado.

19' ¡Llega el turno del Rayo! Un balón desde la izquierda botado por Álvaro casi llega a Embarba; la zaga sevillista despeja a córner.

16' Momento emotivo, se recuerda a la figura de Antonio Puerta como cada minuto 16.

16' ¡Ahora es el Mudo Vázquez el que tiene la ocasión! Una rápida contra del Sevilla acaba con la pelota en los pies del argentino tras un pase de Banega, y cruza excesivamente su disparo con zurda.

14' Disparo que se marcha alto de Munir, que le pegó tras un bote. Era un remate muy complicado.

11' El Sevilla, con rápidas transiciones, llega con mucho peligro a las inmediaciones de la portería madrileña. La defensa de tres propuesta por Jémez deja bastantes espacios y los atacantes sevillistas saben aprovecharlo bien.

09' Sarabia cruza demasiado su disparo desde la frontal.

07' ¡UYYYYYYYYYYYY! Lanza Banega directo y Alberto envía a córner una pelota que se colaba por la escuadra.  

07' Falta peligrosa a favor del Sevilla a unos 25 metros de puerta. Sarabia y Banega, listos.

06' Primeros minutos de tanteo entre Sevilla y Rayo. El cuadro nervionense trata de impedir una salida cómoda de la pelota con una línea alta de presión.

03' Se duele Roque Mesa tras una acción con el rayista Mario Suárez. 

01' ¡¡Comienza el partido!!

19:30 Sorteo de campos, con los capitanes junto a Cuadra Fernández. Y la primera bola de partido será para el Rayo Vallecano.

19:29 Posan ya en formación los equipos para los fotógrafos. 

19:28 ¡Saltan los jugadores al césped!

19:27 Ambos equipos están ya en el túnel de vestuario, pocos segundos para que comience el himno del centenario a sonar. 

19:25 Recordamos que Cuadra Fernández será el árbitro principal, mientras que Sánchez Martínez será el encargado del VAR. 

19:22 Bolivia y Paraguay, selecciones masculina y femeninas, recibirán de manos de José Castro los trofeos como campeones correspondientes al 'Mundialito por la integración', que se disputó en la ciudad deportiva sevillista.

19:21 Los equipos, ya en vestuarios. Vuelve a regarse el césped del Sánchez-Pizjuán.

19:17 Poco más de diez minutos para que comience el partido. ¿Has leído la previa del partido de Jesús Alba?  

19:13 Carlos Marchena, ayudante de Caparrós, en la previa: "Hoy es un partido importante, el Rayo juega muy bien. Es un equipo que va a salir con carácter y confianza. Nos pondrán las cosas difíciles. A ver si somos capaces de salir de esa presión".

19:10 Ambos equipos ya calientan sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Así fue la llegada del equipo nervionense a su coliseo.

19:07 El Rayo Vallecano también ha anunciado a sus once jugadores.

19:06 Conocemos el XI elegido por Joaquín Caparrós para el partido. 

19:03 ¡Buenas tardes y bienvenidos al Minuto a Minuto del duelo entre el Sevilla y el Rayo Vallecano, que comenzará en breves minutos! Ambos equipos ya han dado a conocer sus respectivos equipos titulares con los que saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios