Sevilla FC

Koundé, la incertidumbre de cara a la visita del Granada

  • El francés no se ha entrenado este viernes con el equipo, con el que tampoco ha estado Vaclík y sí Sergi Gómez

Koundé, Diego Carlos y Suso, en una imagen de archivo.

Koundé, Diego Carlos y Suso, en una imagen de archivo. / Antonio Pizarro

Jules Koundé es la gran duda para el encuentro que el Sevilla debe disputar este domingo en el Sánchez-Pizjuán en la visita del Granada. El defensa francés no se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros después de que el miércoles no pudiese acabar el encuentro en el Ciutat de Valencia frente al Levante a causa de una lesión muscular.

Ello hace que uno de los pilares del sistema defensivo sea la gran incógnita para la jornada del fin de semana. El club, como suele ser habitual, no ha facilitado información alguna sobre las causas de su ausencia en el entrenamiento, en el que tampoco ha participado el guardameta Tomas Vaclík. Sí lo ha hecho Sergi Gómez, que se perdió la cita ante los granota por algún problema físico, que, siguiendo con la corriente habitual de ocultar información, se ha mantenido en secreto.

El Sevilla tiene sólo el entrenamiento de este sábado antes del duelo ante el Granada, en el que Julen Lopetegui y su cuerpo técnico tendrán que decidir si cuenta con Koundé. No obstante, aún hay horas suficientes para la recuperación del francés si su ausencia se ha debido a bajar la carga de trabajo para evitar una lesión mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios