Sevilla FC

El Leganés-Sevilla de Copa, en abierto este sábado 16 a las 20:00

Carátula con los partidos de Copa de este sábado.

Carátula con los partidos de Copa de este sábado. / RFEF

La RFEF ha dado a conocer los horarios de la Copa del Rey así como los canales de televisión que los retransmitirán. El Sevilla se medirá en Butarque con el Leganés este sábado 16 de enero a las 20:00 y el encuentro ha sido elegido por Mediaset para ser retransmitido en abierto a través de Cuatro. Además, también se podrá ver por la plataforma de pago DAZN, que retransmite todos los demás.

El Sevilla, que juega este martes su partido aplazado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, tendrá tres días de recuperación antes de embocar la cita.

Se trata de un partido especial para En-Nesyri y Óscar Rodríguez, dado que ambos regresan a Butarque, ya que el Sevilla los fichó del Leganés en los pasados mercados de enero y verano, respectivamente.

El equipo de Lopetegui tratará de alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey superando a un equipo de Segunda División, después de haber eliminado en la primera ronda a uno de Tercera, el Ciudad de Lucena, y en segunda a uno de Segunda B, el Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios