Sevilla FC El Leganés será el rival del Sevilla en la Copa del Rey

  • La eliminatoria de dieciseisavos de final se se disputará en Butarque el 16 ó 17 de enero

Jugadores del Sevilla, en el entrenamientro de este viernes. Jugadores del Sevilla, en el entrenamientro de este viernes.

Jugadores del Sevilla, en el entrenamientro de este viernes. / Juan Carlos Vázquez

El CD Leganés será el rival del Sevilla en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey una vez que se han sorteado los emparejamientos de la tercera eliminatoria este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

El equipo pepinero, que ya se midió al Sevilla en la Copa en 2018, en la edición en la que el equipo de Vincenzo Montella llegó a la final, milita en Segunda División A, categoría a la que descendió la pasada temporada. En aquella ocasión los nervionenses empataron en Butarque (1-1) con goles de Siovas y Muriel y vencieron en el partido de vuelta en Nervión (2-0) con tantos de Correa y Franco Vázquez.

La eliminatoria, también a partido único en el estadio del equipo de inferior categoría, se disputará el 16 ó 17 de enero entre las jornadas de Liga en las que el Sevilla debe medirse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y al Alavés en el Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios