laliga | jornada 18

Horario y dónde ver el Sevilla-Atlético de Madrid

  • Los de Pablo Machín llegan a la cita tras ganar sus seis últimos partidos de LaLiga en casa

Éver Banega trata de llevarse el balón ante la presión de Vitolo. Éver Banega trata de llevarse el balón ante la presión de Vitolo.

Éver Banega trata de llevarse el balón ante la presión de Vitolo. / EFE

El Sevilla de Pablo Machín y el Atlético de Madrid de Simeone se enfrentan este domingo en un partido que está marcado en la agenda como el partido estelar de la decimoctava jornada de LaLiga. 

El conjunto de Machín llega a esta partido tras lograr la victoria en sus seis últimos partidos de LaLiga en casa y pretende sumar el séptimo para recuperar el segundo puesto a costa del Atlético.

El técnico sevillista puede recuperar a varios de los lesionados, así como a Ever Banega y Pablo Sarabia, ausentes en Leganés por sanción, motivo por el que no podrá jugar Franco Vázquez, expulsado en el descanso de Butarque.

El dúo atacante del Sevilla, integrado por el portugués Andre Silva y el franco-tunecino Wissam Ben Yedder, es toda una amenaza para la zaga del cuadro de Diego Pablo Simeone, que tendrá que mover de nuevo piezas. Juanfran Torres podría volver al once, pero al lateral izquierdo por los problemas físicos del brasileño Filipe Luis y del francés Lucas Hernández; Saúl Ñíguez pasar a la medular; Thomas Lemar entraría igualmente; y el argentino Ángel Correa formaría en ataque junto al galo Antoine Griezmann.

Horario

El Sevilla-Atlético de Madrid se juega este domingo 6 de enero a las 16:15 horas.

Televisión

El partido podrá seguirse a través de beIN LaLiga.

Árbitro

Mateu Lahoz, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana, ha sido designado para pitar el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios