Locura por el derbi de filiales: atasco en la carretera para entrar... mientras se canta el himno
Casi 4.000 aficionados acudieron al Estadio Jesús Navas
El compromiso de Isaac Romero con el Sevilla Atlético: estuvo en la charla previa al derbi
Justo empate en un intenso derbi de filiales bajo la lluvia (1-1)
En el Sevilla continúa muy viva la tradición de acudir a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a ver a su filial. De hecho, en días como el de este domingo, la locura se desata entre una afición que disfruta de la 'única' gran noticia de la temporada para ellos: su cantera.
El Sevilla Atlético recibió al Betis Deportivo con cerca de 4.000 aficionados alentándolos. Pese a la lluvia y el frío, el sevillismo acudió en tromba al feudo nervionense, aunque se marchó con un sabor agridulce por el empate final (1-1, goles de Yanis y Ángel Ortiz en propia puerta).
Locura en la entrada y salida
La verdadera locura se desató al inicio y al término del encuentro. Los múltiples aficionados sevillistas fueron entrando paulatinamente al Estadio Jesús Navas, pero aquellos que iban con la hora más justa, sufrieron un tremendo atasco en la carretera que iba, incluso, más allá de la salida hacia la rotonda junto a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Fue entonces cuando se vivió un curioso momento -puede verlo en el vídeo de la portada de esta noticia-. El himno del Centenario comenzó a sonar en los altavoces del estadio, cantándose al unísono en las gradas. De fondo, justo en el mismo tiempo, se apreciaba como una hila de numerosos coches estaban prácticamente parados en la carretera esperando para acceder al recinto. Un colapso total del carril.
No fue distinto a la salida cuando, incluso habiendo pasado ya más de media hora del final del partido, la mayoría de jugadores del Sevilla Atlético continuaban 'atrapados' en el tráfico de la propia Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Un numeroso desplazamiento de la afición nervionense que generó caos y locura.
También te puede interesar
Lo último