'Nunca te rindas' en versión hindú, otro paso para la expansión del Sevilla
Sevilla FC
El club nervionense lanza una serie de documentales en la India dentro del plan estratégico internacional
El Barça piensa en Fernando Navarro en la reestructuración de su área técnica
El Sevilla FC, inmerso en su semifinal ante el Juventus italiano por intentar meterse en su séptima final de una Liga Europa que conquistó las seis veces anteriores en las que la alcanzó, ha lanzado en la India una serie documental titulada Never Surrender (Nunca te rindas) que recoge cinco historias del deporte indio basadas en ese lema del club andaluz.
Esta serie, estrenada este lunes y que podrá verse en el canal de Youtube del Sevilla FC, es una nueva iniciativa del plan estratégico internacional que desarrolla el club, con especial atención a la India y en este caso de la mano del FC Bengaluru United, equipo indio que es socio estratégico del sevillista, y de la compañía estadounidense de lubricantes de automoción Valvoline, su patrocinador global.
El Sevilla informó en su web de que este proyecto consta de cinco capítulos que narran historias impactantes del deporte indio basadas en el espíritu de superación que encarna el lema del club sevillista del "Nunca te rindas", también presente en el comienzo de una de las estrofas de su Himno del Centenario: "Dicen que nunca se rinde...".
El primero refleja el afán de superación de un equipo de fútbol integrado por personas ciegas en Kochi, en la región de Kerala, y que ha superado todas las adversidades que tienen en su país hasta quedar decimocuarto del mundo en esta modalidad.
También te puede interesar