DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Lidl añade ropa de Nike a su catálogo de productos online

Lidl añade ropa de Nike a sus productos online

Lidl añade ropa de Nike a sus productos online

La marca de supermercados Lidl ha añadido ropa de la marca Nike a sus productos online. Ya se conoce que la empresa tiene un catálogo muy amplio en su web y su aplicación, sin embargo, hay que señalar que se esté vendiendo uno de los productos de la famosa marca americana de ropa deportiva que más posibilidades tiene de convertirse en un éxito de ventas como es la camiseta de deporte junior.

El precio de esta camiseta es de 11.99 euros, sin gastos de envío. Una camiseta que, por el momento, tan sólo está disponible a través de la web de Lidl y que todo apunta a que se convertirá en uno de los productos de Nike más vendidos en la cadena de supermercados alemana.

Además de la variedad que tiene Lidl en alimentación y productos habituales en los supermercados, se puede encontrar de forma online electrodomésticos, ropa, gadgets, electrónica o de bricolaje. La marca germana ha encontrado en la marca Nike una manera de ampliar sus ventas entre otras cosas porque son productos que destacan, como es de más que conocido, por una excelente relación entre su calidad y su precio.

Ropa de tendencia

Con respecto a la ropa, la camiseta junior se encontraría entre los productos que podrían ser considerados como low cost, aunque después, muchos de ellos se han convertido en tendencia. De hecho, la gama de productos con los colores corporativos y el logo de Lidl ha arrasado cada vez que ha salido a la venta y miles de personas lo han adquirido en las tiendas físicas o en las plataformas digitales.

Por ello, la cadena de supermercados ha contemplado que vender esta camiseta es una buena manera de continuar ampliando horizontes a base de apostar por productos muy asequibles de marcas top. En su web, ya tienen una sección dedicada a Nike como una de las marcas que han entrado ahora en su catálogo. De momento, estos productos no han llegado a las tiendas físicas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios