TRANSPORTE PÚBLICO
Los horarios de Tussam para Nochevieja y Año Nuevo

Madrugada negra con tres atropellos, dos de ellos mortales, en Madrid y Albacete

Efe Madrid

13 de abril 2015 - 05:01

Dos jóvenes fallecieron y otro resultó herido de gravedad en tres atropellos ocurridos en Madrid y en la localidad de Hellín (Albacete) desde la madrugada de ayer.

Uno de los casos es el de un joven de 28 años que perdió la vida de madrugada en Hellín tras ser arrollado por un vehículo cuando huía de una pelea en la que se había visto implicado, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

La Policía Nacional investiga el suceso y ya ha detenido a dos personas relacionadas con la reyerta, confirmaron las mismas fuentes.

El conductor del coche fue identificado y se le tomará declaración, aunque no fue arrestado, porque todo parece indicar que no tiene nada que ver con la pelea.

Hasta el lugar del atropello, a las 00:18 de ayer, se desplazaron agentes de la Policía Nacional y una UVI, cuyos sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del joven.

En Madrid, otro joven de 26 años falleció también de madrugada tras ser atropellado por un taxi en el Paseo de la Castellana, informó un portavoz de Emergencias Madrid. Al parecer, el hombre cruzaba por un lugar sin paso de cebra ni regulación y fue atropellado por un taxi en el carril Bus-Taxi.

Los efectivos de Samur-Protección Civil que acudieron al lugar encontraron al joven con múltiples traumatismos y en parada cardiorrespiratoria. Tras más de media hora de maniobras de recuperación, sólo pudieron certificar su muerte. El conductor del taxi tuvo que ser atendido por los psicólogos de Samur por un ataque de ansiedad.

También en Madrid hubo otro atropello, en este caso el de un joven de origen francés de 30 años, que se encuentra en estado muy grave tras ser arrollado por un taxi a las 07:00 en la calle Alberto Alcocer de Madrid.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último