Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sociedad

Una joven ahorcada eleva a siete el número de víctimas del grupo que visitaba la misma web

  • La joven apareció muerta al sur de Gales y en circusntacias muy similares a la de otros seis jóvenes que frecuentaban una página web en la que se hacía alusión al suicidio.

Una joven de 17 años apareció ahorcada en un pueblo británico al sur de Gales en similares circunstancias a las de otros seis jóvenes que frecuentaban la misma página web en la que se hacían numerosas alusiones al suicidio, informa hoy la BBC.

Según fuentes de la policía del Sur de Gales que cita esa cadena, Natasha Randall fue encontrada ayer ahorcada en la habitación de su casa del pueblo de Blaengarw, cercano a Bridgend, y es la séptima joven que se ha quitado la vida en las proximidades de la localidad en los últimos doce meses.

Randall, era la única mujer en un grupo de seis varones, todos con edades comprendidas entre los 17 y los 27 años, que pertenecían al mismo círculo de amigos que se comunicaban entre sí y frecuentaban la misma página de internet.

Según la misma cadena, además de dicha joven, las otras víctimas supuestamente relacionadas con el caso son Dale Crole, de 18 años, desaparecido en septiembre de 2006, y cuyo cadáver fue hallado en enero de 2007; Davil Dilling (19) encontrado ahorcado en febrero de 2007; Thomas Davies (20), ahorcado en febrero de 2007; Zachary Branes (17) ahorcado; Liam Clarke (20) ahorcado, y Gareth Morgan (27) ahorcado.

La policía investiga el ordenador personal de Randall y concretamente los mensajes que escribió antes de su muerte y que están dedicados a Liam Clarke, cuyo cuerpo sin vida apareció en un parque de Bridgend hace un mes.

En varios mensaje escritos por la joven se lee "RIP, pequeño Clarke" (...) "Descansa en paz". Además se ha sabido que el nombre en clave de Randall era "RIP Tasha".

Por su parte, una amiga de ella ha asegurado que estos mensajes no hacían referencia a un pacto para el suicidio, sino un acto de solidaridad romántica entre ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios