La carta, el anuncio con el que Coca-Cola felicita la Navidad 2020

Bajo el lema "Esta Navidad, el mejor regalo eres tú", el spot presenta una historia que ofrece amor, aventura y ternura

Una onubense es una de las dos andaluzas premiadas de las becas Changemaker de Coca-Cola

La carta, el anuncio con el que Coca-Cola felicita la Navidad 2020.
R. D.

10 de noviembre 2020 - 11:15

Tras este periodo desconcertante y lleno de incertidumbre y miedo provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, ahora que se acercan las fechas navideñas se incide en mensajes que incitan a estar juntos. Y es que, lo más importante, como no podría ser de otra manera, es estar presentes en la vida de las personas que nos importan. Esa es la idea que quiere transmitir Coca-Cola por Navidad a través de un anuncio publicitario lleno de buenos sentimientos.

'La carta'

Así, y bajo el lema "Esta Navidad, el mejor regalo eres tú", la enseña presenta una historia muy tierna en la que un padre se embarca en una peripecia por todo el mundo con el objetivo de llegar al Polo Norte y entregar a Papá Noel la carta que le entregó su hija antes de irse a trabajar durante estas fechas. El spot, titulado 'La carta', ha sido dirigido por Taika Waititi, quien ha sido ganador de un Premio Oscar al Mejor Guion Adaptado por la película Jojo Rabbit.

Por otra parte, explican desde Coca-Cola, la campaña ha sido realizada por la agencia creativa Wieden + Kennedy London y se verá en 91 países. A través de esta creatividad, la empresa de "la chispa de la vida" pretende acercarse a los ciudadanos con un mensaje cercano y recordar que el mejor regalo que se puede hacer a las personas que amamos es estar más presentes que nunca, dedicándoles nuestra presencia, atención y tiempo.

En esa línea, destaca Ángela Gómez Gil-Ortega, Brand Manager de la marca Coca-Cola en Coca-Cola Iberia. "la relación de la empresa con la Navidad es especial y estamos muy orgullosos del legado histórico que nos ha dejado la marca en estas fechas".

Optimismo

A través de este anuncio publicitario, 'La carta', Coca-Cola pretende continuar lanzando un discurso optimista y prosigue la línea de la campaña "Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca", con la que ha buscado apoyar al sector de la hostelería en todos los mercados en los que comercializa sus productos.

Ha sido por ese motivo por el que ha convertido su plataforma Bartalent Lab en un punto de encuentro de la industria y ha impulsado la transformación digital de los establecimientos.

Asimismo, con el fin de paliar los estragos que está provocando la pandemia, recientemente ha creado los talleres "Todo irá bien" -en colaboración con más de 20 entidades colaboradoras-, ofreciendo espacios donde se comparte experiencias y apoyo emocional a los más afectados por la crisis del Covid-19.

stats