Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

sucesos

Detenida una mujer por agredir y amenazar a su pareja con un cuchillo jamonero

  • La agresora cuenta con antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial. Llevaba otro cuchillo y un destornillador dentro de su bolso.

Captura de Google Maps, de la zona del suceso

Captura de Google Maps, de la zona del suceso

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 36 años de nacionalidad española como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras propinar un golpe en el cuello y amenazar con un cuchillo jamonero a su pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio en el distrito de Maritím donde, al parecer, una mujer estaba amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones a su pareja.

A su llegada, los policías fueron recibidos por un hombre y averiguaron que momentos antes había tenido una discusión con su pareja en la que la mujer le habría golpeado en el cuello y amenazado de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones, encontrándose ella en el interior de la vivienda con ese utensilio.

Tras tomar las medidas de precaución necesarias, los agentes comprobaron los hechos y vieron a la mujer sentada en un sillón con un cuchillo de 50 centímetros tirado en el suelo a su lado. En el interior de su bolso hallaron un destornillador y otro cuchillo de unos 20 centímetros.

La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Cuenta con antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios