FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Cuatro mujeres mueren en un accidente en Valladolid

  • Las víctimas viajaban en el mismo vehículo cuando chocaron frontalmente contra otro coche.

Cuatro personas han muerto, al menos tres de ellas mujeres, en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, donde dos turismos han colisionado frontalmente.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León y de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido pasadas las cuatro y media de la tarde en el punto kilométrico 35,800 de la carretera CL-612, cerca del cruce con la N-601.

Al parecer, las cuatro víctimas mortales del accidente viajaban a bordo del mismo vehículo, un Peugeot 306, según los Bomberos de la Diputación Provincial que han intervenido para liberar los cuerpos de los afectados por la colisión, ya que han quedado atrapados en el interior de los turismos.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un helicóptero medicalizado de Sacyl, que ha trasladado hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid a una menor que viajaba a bordo de uno de los turismos y que ha resultado herida como consecuencia del accidente, en el que también ha sufrido lesiones otra persona, al parecer leves.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico regulan el tráfico en las inmediaciones del siniestro y tratan de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el suceso, así como la identidad de las víctimas mortales y los dos heridos.

El accidente ha ocurrido en las primeras horas de la operación especial de tráfico con motivo del ecuador del mes de agosto, cuando se prevén cerca de 800.000 desplazamientos por las carreteras de Castilla y León, según el cálculo de la Delegación del Gobierno en esta Comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios