DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

El puente transcurre este sábado con escasas retenciones en las carreteras españolas

Tráfico en la salida de Sevilla en dirección a Huelva y Portugal por la A-49 este pasado viernes

Tráfico en la salida de Sevilla en dirección a Huelva y Portugal por la A-49 este pasado viernes / efe

La situación de las carreteras españolas, en líneas generales, en este sábado de puente del 15 de agosto transcurre con tranquilidad y solo se registran complicaciones en Cuenca, la salida de Valencia y en Girona por un accidente.

En las primeras horas de esta mañana, se ha registrado un siniestro en Girona en la carretera C-31 en el entorno de Santa Cristina de Aro, en sentido Palamós.

Al margen de este accidente, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de complicaciones en la A3 a su paso por Montalvo y Villares del Saz, en Cuenca.

La salida de Valencia por la A3 en el entorno de Loriguilla también registra retenciones al igual que la AP7 en ese tramo, con lo que la DGT pide especial atención en esas vías.

En el resto de carreteras, sin complicaciones.

Tráfico ha calculado que durante el fin de semana y el próximo lunes se contabilicen más de siete millones de viajes por carretera en el país, ya que coincidirán los desplazamientos por la segunda quincena del mes vacacional y los movimientos de corto recorrido con motivo del puente.

La operación especial de la DGT, que comenzó este viernes a las 15:00 horas, finalizará el próximo lunes a las 23:59 horas, después del retorno esperado desde los lugares de costa y las segundas residencias hacia los grandes núcleos urbanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios