TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sociedad

El spray corporal de Mercadona que ahuyenta los mosquitos por menos de dos euros

mosquito picadura

mosquito picadura

Aunque octubre está terminando los mosquitos han decidido que aún ha llegado el momento de marcharse para dejar paso a jornadas más tranquilas. El calor inusual de estas fechas conlleva que las criaturas típicas del verano sigan conviviendo con la población más meses de los que les corresponden.

Los mosquitos son seres muy molestos que atacan sin piedad cada zona del cuerpo dejando erupciones en la piel, rojeces en la picadura y en algunos casos ampollas. Para evitar que los mosquitos te ataquen hay multitud de opciones pulseras de citronela, sprays repelentes para aplicar en la piel, lámparas anti mosquitos o plantas como la propia citronela, la menta o el romero, son algunos de los remedios. 

¿Qué es el body spray de citronela y cuánto cuesta en Mercadona?

Body spray de citronela de Mercadona Body spray de citronela de Mercadona

Body spray de citronela de Mercadona / M. G.

En los supermercados Mercadona los usuarios podrán encontrar en la zona de perfumería y parafarmacia el body spray de citronela que ahuyentará a los mosquitos de manera natural. Está pensado para rociarlo por todo el cuerpo y así evitar molestas picaduras. El ingrediente principal de este mágico remedio es la citronela que posee un fuerte aroma para los mosquitos y que cuando está aplicado en la piel el mosquito solo es capaz de detectar este elemento y no nota la presencia de la persona

Con este producto los que lo llevan puesto se vuelven invisible para los mosquitos ya que no tienen a disposición la piel. Este sin duda es una de las mejores opciones para evitar picaduras incómodas mientras se duerme o en cualquier otra ocasión en la que haya cerca mosquitos merodeando, buscando su próxima presa. 

Este body spray de citronela se puede encontrar en cualquier supermercado Mercadona en frascos de 150 ml y su precio es tan solo de 1,50 euros. Un precio más que asumible e incluso irrisorio dado los beneficios que eso supone tanto para el verano como para el otoño largo que se está viviendo y en el que los mosquitos siguen presentes como si aún fuese pleno mes de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios