TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Especial Navidad

Los Arcos, una Navidad de ocio, servicios y moda

  • Más marcas, más servicios y un sinfín de actividades de ocio para toda la familia conforman ‘La Nueva Navidad’, unas fechas para las que el centro comercial ha preparado una nutrida agenda de actividades para compartir en familia

Los Arcos iluminado por Navidad

Los Arcos iluminado por Navidad / M.G.

Con un programa diseñadas para compartir entre pequeños y mayores, Los Arcos acogerá el 30 de diciembre y 2 de enero, de 11.00 a 13.00 horas, divertidos talleres para niños en donde se les enseñará a elaborar algunos elementos decorativos tradicionales de esta época.

Estos mismos días, de 13.00 a 14.00 horas, el espacio navideño infantil del centro comercial, ubicada en la planta alta, paseará por el mundo de la fantasía a través de distintos cuentacuentos de donde saldrán elfos, hadas, ogros, príncipes y princesas e incluso piratas.

El próximo 26 de diciembre, el Heraldo visitará Los Arcos para anunciar la llegada de los Reyes Magos. Inmerso en un cortejo real, el cartero de sus Majestades, estará acompañado de uno de los pajes reales que con música recorrerá la galería comercial. Junto a ellos, una bailarina oriental mostrará algunas de las danzas típicas del lejano Oriente.

Desde el día 27 de diciembre y hasta el 4 de enero, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, los Tres Reyes Magos se hospedarán en la planta alta del centro comercial para que los sevillanos puedan depositar cartas llenas de buenos deseos.

El centro comercial contará también durante estos días con un punto de empaquetado solidario a cargo de la Asociación Amama,  de apoyo a afectadas por el cáncer de mama.

La Navidad en Los Arcos está siempre arropada por el Nacimiento Solidario de la Fundación San Pelayo. Elaborado por alumnos de entre 16 y 20 años del programa de Transición a la Vida Adulta y laboral del Centro de Educación Especial San Pelayo, ocupará hasta el próximo 5 de enero un lugar destacado, de más de 200 metros, en la planta alta del centro comercial.

Nacimiento Nacimiento

Nacimiento / M.G. (Sevilla)

Las visitas a este Belén serán de lunes a domingo de 12.00 a 21.00 horas. Para el 24 y 31 de diciembre, así como para el 5 de enero, se ha establecido un horario especial de 12.00 a 15.00 horas.

El primer centro comercial de Sevilla cuenta con nuevas marcas de moda y más servicios. A lo largo de estos años se han sumado nueve nuevas firmas que complementan su ya extenso mix comercial entre las que se encuentra algunos líderes en su sector como la tecnológica MediaMarkt. En línea con su política de satisfacer una demanda 360º, el pasado mes de septiembre se unía al centro comercial la enseña polaca de moda low cost Pepco.

Asimismo, ha reforzado su oferta en moda urbana y juvenil con la llegada de RKS, que ofrece las últimas tendencias en calzado en piel, moda y complemento de las macas más demandadas por los amantes de la moda urbana. A la llegada de estas destacadas marcas se han sumado a lo largo de los últi- mos meses otros operadores lideres en su categoría, como son Lefties, Alvaro Moreno, la ampliación de Pull&Bear y el nuevo concepto más vanguardista de Bershka. A estos rótulos de moda se han sumado otros lideres en su categoría como Tiendanimal, Juguettos o Espaço Casa.

Apertura de la tienda Pepco Apertura de la tienda Pepco

Apertura de la tienda Pepco / M.G. (Sevilla)

El visitante puede encontrar en Los Arcos cien de las marcas más demandas por los usuarios entre moda, restauración, servicios, alimentación, tecnología y hogar que durante la Navidad introducen algunas ventajas para sus clientes. Unos espacios renovados que, bajo los últimos conceptos de venta, ofrecen espacios más amplios, cómodos y modernos.

Los Arcos, que ha experimentado en el último año y medio un importante proceso de renovación, transformado en el último año, ha sido capaz de atraer a pleno centro de la ciudad a las mejores marcas y cumplir con las expectativas y necesidades de todo su público. Con imagen renovada y actual, ha mejorado su completo mix comercial y desarrollado nuevos servicios para el cliente al objeto de afianzar a Los Arcos como referente comercial urbano de Sevilla.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios